Grupo Financiero Aserta

Garantías y aseguramiento pensando en todos

Grupo Financiero Aserta, desde 1954, es la principal palanca que las empresas y negocios mexicanos tienen para desarrollar sus relaciones comerciales y desde 2012 ofrece protección y seguridad, en forma de seguros de vida, a miles de mexicanos.


Como líder del mercado afianzador cuenta con el respaldo de grandes reaseguradores a nivel mundial y cuenta con las siguientes calificaciones:

 

Mundo Aserta

Los seguros como deben ser.

Nuestro modelo de negocio se desarrolla a partir del respaldo experto de Aserta, su conocimiento extenso potenciando su riguroso cumplimiento de las regulaciones del sector asegurador con la aplicación de nuevas tecnologías.

La biometría avanzada robustece nuestros procesos de validación de identidades para evitar fraudes y suplantaciones. La Inteligencia Artificial nos permite utilizar el conocimiento de nuestros clientes para conocer y gestionar mejor los riesgos que aseguramos, ajustando nuestros precios a los comportamientos y necesidades individuales de las personas que protegemos. La integración de firma digital, las pasarelas de pago online y el contacto en entornos digitales evita traslados y ahorra tiempo a nuestros clientes.

Todo ello nos permite crear productos como CovidCare que, en un proceso ágil, seguro y al alcance de cualquiera, nos permite ofrecer protección frente a los efectos del Covid-19 según las necesidades de nuestros asegurados. Y si te ofrecen un producto que no cumpla con lo que tú necesitas es que no está pensado y desarrollado por Aserta.